Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
Desde el año 2005, en Progesti@, venimos organizando cursos y proyectos de inmersión lingüística como complemento al aprendizaje escolar del idioma inglés.

DeA LEARNING
DeAGOSTINI ONLINE COURSES


  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


 
CURSOS DE INGLÉS / CAMPAMENTOS / PROGRAMAS DE VERANO:

ONLINE COURSES | ENGLISH

LEARN WITH FUN
DeAGOSTINI COURSES



















LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS COMO IDIOMA

Debido a el fenómeno de la globalización, el inglés se ha convertido en la actualidad el idioma más importante y necesario a nivel mundial. Podemos afirmar , sin temor a equivocarnos, que está presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación y enlace entre diversas culturas con rasgos muy diferentes.

Nuestros programas flexibles de enseñanza de idiomas pueden satisfacer su particular conjunto de metas, al estar organizados por niveles de dificultad creciente, a partir de principiante absoluto, y gracias a una prueba inicial se sugiere el nivel del curso que más convenga. Así se estructuran en grados de comprensión progresiva para dar cabida tanto a las necesidades del usuario que se acerca por primera vez el idioma como para aquellos que ya han lo dominan pero quiere aprender más sobre ellos.

El Curso de aprendizaje es interactivo y rico en estímulos multimedia: vídeo, audio, texto a la fecha para una verdadera inmersión total en un idioma vivo y presente, mediante la simulación de situaciones de la vida real. Posee un enfoque personalizado y una metodología adaptada a las necesidades del usuario que le permite avanzar rápidamente en los contenidos del nuevo idioma.

Además, el curso cubre el currículo definido por el Consejo de Europa y se estructura de acuerdo a los niveles de certificación reconocidos internacionalmente, logrando a la finalización del curso un nivel equiparable a B-1. Nivel Oficial Consejo Europeo.

Realizando el curso, aumentarán las habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir, y para desarrollar el conocimiento de la gramática y el vocabulario al existir actividades dirigidas a mejorar la pronunciación y la entonación.




Programas de aprendizaje flexible,
de comprensión progresiva,
interactivo y multimedia





DeA LEARNING
DeAGOSTINI ONLINE COURSES


DeAgostini Editorial es sinónimo de calidad por sus más de 100 años de antigüedad, siendo líderes en la venta directa de cursos de idiomas y formación online.

Publicando en más de 13 idiomas y 30 países, sus actividad se centra en la organización y expansión del conocimiento. La Compañía ubica en Italia la responsabilidad de la coordinación y la gestión estratégica y operativa, y en el resto del mundo organiza de forma eficiente la producción, adaptación, difusión y distribución de dichos contenidos.

El plan de estudios que aquí os proponemos en estos 3 cursos (Progressive, Business y Bio-Medical) garantiza distintos niveles con más de 40 horas por actividad, por un total de más de 300 horas de trabajo y más de 2.000 horas en el curso y tutoriales interactivos.

Además, existe un sistema de seguimiento que permite actividades para evaluar el progreso alcanzado en las competencias lingüísticas individuales...........





A.  METODOLOGÍA
EFICIENCIA: El E-learning es una nueva forma de estudiar a través del ordenador con comodidad y rapidez.
AHORRO: El propio usuario decide cuándo y cuánto tiempo quiere dedicar.
CONVENIENCIA: Puede estudiar en su propia casa y el aprendizaje se alcanza de manera cómoda y progresiva, gracias a un servicio disponible las 24 horas del día 24, los 365 días del año.
LOGROS: Un sistema de seguimiento permite observar los resultados paso a paso.


B.  RAZONES PARA EL ESTUDIO DEL INGLÉS
Acceso al Trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplican.
Educación e Información.- Acceso a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.
Idioma universal.- Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas.
Viajar: Permite viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender.
Mejora tus habilidades: Su estudio o el de alguna lengua, produce estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en áreas como la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.
Superación personal.- ¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés! Y aprende el idioma que todos dan por supuesto.


C.  BENEFICIARIOS
Este curso, en sus 3 modalidades, está especialmente indicado para:

Particulares: cualquier persona interesada en ampliar conocimientos en esta lengua.
Empresas: posibilidad de concertar un número determinado de licencias para empleados estableciendo un precio unitario o bien un convenio particular con licencias indeterminadas a distribuir por la propia empresa a lo largo de un período convenido.
Instituciones:
 
- Centros de Idiomas/Academias de inglés.
 
- Centros de formación.
 
- Colegios profesionales.
 
- Administraciones públicas.
 
- Asociaciones.
 
- Universidades privadas.


D.  CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA PROPUESTA
D1.
En función de una serie de criterios analizados este material se lanzará y promocionará especialmente para el público de Latinoamérica a un coste muy reducido, aprovechando el hecho de que ya que no se repercute en esta campaña costes relativos a producción, difusión, ni a actualización del material ya existe, avalado y probado por consumidores.

D2.
El Curso de inglés Progesti@-DeAgostini, en sus tres modalidades, se ofrece tal y como está. Se proporciona como elemento base para ser utilizado ya de forma autónoma e independiente o también como material complementario en programas de aprendizaje de inglés a gran escala para su uso en colegios, institutos, liceos, universidades, organizaciones públicas y privadas de gran magnitud, etc.

D3.
En base a este material, es posible estructurar un programa de tutorías online, que acompañe el aprendizaje y esto se podrá estudiar en base a demanda específica, incluyendo por ejemplo sesiones de tutorías con profesores nativos de habla inglesa online. Esto modifica el precio del producto de una manera significativa, por lo que atendemos estudiar el caso.

D4.
Actualmente, como aval de buen funcionamiento y calidad, el material se utiliza en varios organismos públicos de Italia comercializados directamente por DeAgostini Editori y en otros países europeos con la ayuda de la distribución de otras empresas independientes.

D5.
El material se presenta en formato online, plenamente compilado para ser trabajado bajo entorno Windows, a un coste excepcionalmente bajo. La inversión para la adaptación a otros sistemas operativos sería plenamente factible resolviendo los diferentes intereses del cliente.

D6.
Esto quiere decir que es posible ofrecer el material, con la misma calidad que se ofrece en Europa a un precio reducido en más de 4 veces su precio de salida inicial.

D7.
No hay una distribución masiva del material, el precio al que queremos salir no nos lo permite. Se trata de un trabajo de propuesta personal, con el apoyo de una estructura de página Web, y de conferencias (networking) entre los interesados de América Latina y la empresa de distribución Progesti@, Promoción y Gestión Educativa y Social de España. Cuando sea preciso dichas reuniones virtuales contarán con la presencia de los directivos de DeAgostini, del Autor de los materiales y de personal técnico que asegure el buen funcionamiento del sistema.


E.  LO MEJOR, EL PRECIO
Por mucho menos de 1€/día*.

El precio efectivo del curso se estima hasta en un 50% inferior al precio de mercado para cursos con contenidos similares en duración y capacitación.
Existe posibilidad de descuentos progresivos en función de licencias contratadas de forma colectiva.

* Consúltenos al respecto y déjenos estudiar su caso de forma particular y personalizada a sus necesidades.


F.  CURSOS:
F1.
PROGRESSIVE ENGLISH COURSE

8 FULL TRAINING LEVELS

Este curso de inglés se compone de 8 niveles que pueden ser realizados en un periodo de tiempo de entre 6 meses y un año (dependiendo del nivel de dedicación y capacidad del alumno).

En base al dominio de la lengua inglesa que tenga el alumno se incorpora al nivel correspondiente e ira avanzando en su conocimiento a lo largo de los distintos módulos de forma progresiva.

El material se ofrece para ser trabajado online tanto a nivel individual, como autoaprendizaje, o como base de un proceso con apoyo de profesores en clases de carácter presencial o incluso a distancia con profesores nativos.


F2.
BUSINESS ENGLISH COURSE

SPECIALIZATION

Producto de especialización en la línea de la formación empresarial y negocios orientado al inglés comercial.

La duración del curso es de 60/80 horas online, pudiendo ser trabajado de manera autónoma o como materia de apoyo con asesoramiento.

Opcionalmente este curso puede ser enriquecido con el apoyo de profesores nativos en sesiones colectivas o individuales gestionadas.


F3.
BIO MEDICAL ENGLISH COURSE

TECHNICAL SPECIALIZATION

Este curso se articula como una especialización técnica, por lo que su desarrollo se realiza de forma integra en lengua inglés.

Se plantea como curso de especialización técnica en el área médica en inglés, para alumnos de universidades, colegios profesionales y academias profesionales.

Se trabaja en 40/60 horas a nivel online. Igualmente permite la posibilidad de incorporar clases de apoyo de refuerzo.




G.  DOCUMENTOS




+ Si necesita AMPLIAR INFORMACIÓN acerca de nuestra actividad o concretar detalles respecto a la misma no dude en contactar con nosotros o enviar su consulta.
Le responderemos a la mayor brevedad.




PROGESTI@,
PROMOCIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL

Plaza de la Libertad 5. 47005 Valladolid - ESPAÑA
+34 983 208 030
coordinacion.dealearning@progestia.com
www.progestia.com | www.progestia.com/DeALearning





√  WEB | CURSO DE INGLÉS ONLINE - DeA Learning
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |