Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
Desde el año 2005, en Progesti@, venimos organizando cursos y proyectos de inmersión lingüística como complemento al aprendizaje escolar del idioma inglés.



PROGRAMA PROGESTI@
EXPRESS UK 2012 (INGLATERRA)
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


 
CURSOS DE INGLÉS:

► Programa Progesti@ Express UK 2012


Destinado a jóvenes a partir de 17 años (valorándose anteriores experiencias de inmersión).
Alojamiento en albergues juveniles.
Fechas del programa: Julio de 2012 - Duración: 9 días.
El lugar de partida y regreso será el Aeropuerto de Villanubla en Valladolid.

MISIÓN: Te proponemos un programa complementario de formación en lengua inglesa algo distinto a lo que pudieras conocer... Investiga, explora, pregunta, busca y resuelve desafíos en 9 días de inmersión lingüística viajando por las principales ciudades de Reino Unido. Desenvuélvete, recorre y muévete entre distintas zonas de Londres, Manchester, York, Liverpool, Edimburgo, Nottingham... ¡Vivirás una experiencia completamente diferente a cualquier otra que pudieras haber tenido en Inglaterra en veranos anteriores!


Características de la experiencia:
OBJETIVOS: se pretende poner en práctica, en situaciones reales, todo lo estudiado teóricamente en inglés. La metodología plantea la búsqueda y resolución de conflictos reales en una experiencia directa de inmersión en la vida cotidiana inglesa.

VISIÓN: el programa consiste en un recorrido, orientado con anterioridad en base a unas pautas, a lo largo de diversos puntos de Inglaterra.
Este viaje implica la superación de diversas pruebas basadas en investigación de orden cultural y social de la vida diaria inglesa.
El trayecto ha sido previamente organizado y planificado por el equipo de Progesti@. A su vez los participantes cuentan con monitores españoles en Inglaterra supervisando el desarrollo de la actividad y estableciendo comunicaciones diarias con los participantes.

VENCIMIENTO: destinado a jóvenes a partir de 17 años, valorándose el que ya hayan participado anteriormente en experiencias de inmersión en inglés.

INFORME: el programa incluye: billete de avión ida y vuelta, bono-tren Reino Unido, alojamiento, manutención, "kit de supervivencia", seguro privado y monitor de apoyo.
Fotografías:
Calendario y precio:
▪  Julio del 2012 - Duración: 9 días  →  Precio= 1.950 €*

[* El precio no incluye 300€ de matrícula, que se aplicarán sólo una vez a los nuevos alumnos]

Ampliar información:
Si necesita ampliar información acerca de este Programa de Inglés o quiere preinscribirse en la actividad no dude en enviarnos su consulta. Le responderemos a la mayor brevedad.
►  Progesti@, Promoción y Gestión Educativa y Social, tiene sus oficinas en Plaza de la Libertad, 5, Valladolid (España). Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono +34 983 208 030 (con atención al público en horario de oficina), correo electrónico o utilizando el siguiente FORMULARIO ONLINE .
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |