Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
Desde el año 2005, en Progesti@, venimos organizando cursos y proyectos de inmersión lingüística como complemento al aprendizaje escolar del idioma inglés.



CURSOS DE INGLES
EN INGLATERRA 2014:
a) PROGRAMA SIR EDWARD
b) PROGRAMA SIR WILLIAM
c) PROGRAMA LEMY FAMILIES
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


 
CAMPAMENTOS / CURSOS / PROGRAMAS DE VERANO:

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA 2014
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

a) Programa Sir Edward | Ely (Inglaterra)
b) Programa Sir William | Londres (Inglaterra)
c) Programa Lemy Families | Londres (Inglaterra)



Desde Progesti@ llevamos ya varios años desarrollando campamentos, cursos y programas de idiomas en España e Inglaterra, con la participación de más de 600 niños y niñas, aprovechando nuestra amplia y reconocida experiencia y prestigio en la organización, gestión y desarrollo de programas de inmersión en lenguas extrajeras.
Cada vez intentamos a mejorar las condiciones y el servicio ofrecido para así conseguir el objetivo global final de nuestros programas de aprendizaje de idiomas en lengua inglesa: APRENDER INGLÉS CON LOS INGLESES.


Este Programa de formación en inglés forma parte de un proyecto más ambicioso de formación en lenguas y cultura europea que abarcaría un trabajo continuo con alumnos que se integren a él en edades tempranas.


Son muchas las razones que justifican la necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas en nuestros hijos. La necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas en el marco del contexto europeo viene avalada por razones educativas, culturales y sociales. El empeño de la Junta de Castilla y León (especialmente la Consejería de Educación, y muchos padres, así como de algunos Ayuntamientos) puesto en el desarrollo de actividades adicionales a las meramente escolares con actividades de verano aprendiendo inglés, constituye una posibilidad cierta de complementar y profundizar el aprendizaje de la lengua inglesa mediante el fortalecimiento de habilidades de comunicación en el marco lúdico educativo de una actividad con un marcado valor complementario así como una dimensión de actividad de ocio estival.


1.    OBJETIVOS GENERALES


2.    CURSOS PERSONALIZADOS


3.    EQUIPO profesional/técnico


4.    ALOJAMIENTO: instalaciones y entorno


5.    ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS


6.    EL PROGRAMA INCLUYE


7.    ALGUNAS FOTOGRAFÍAS


8.    PROGRAMAS INGLATERRA 2014

       8a.  Sir Edward | Ely (Inglaterra)

       8b.  Sir William | Londres (Inglaterra)

       8c.  Lemy Families | Londres (Inglaterra)


9.    CALENDARIO


+.    AMPLIAR INFORMACIÓN






1. OBJETIVOS GENERALES:
Reforzar conocimientos en lengua que han adquirido los alumnos/as durante el curso.
Adquirir fluidez en la producción oral y mejorar su comprensión.
Conocer los valores y normas de convivencia de un país diferente al suyo y respetar la pluralidad de costumbres y formas de pensar.
Fortalecer el entrenamiento en el dominio oral de la lengua como apoyo a la opción por el bilingüismo de la región de Castilla y León.
Fomentar actitudes de confianza personal al descubrir su capacidad y avance en el dominio para hacerse entender en un idioma extranjero.
Conocer los aspectos básicos de la cultura y la historia de Reino Unido.
Fomentar el espíritu europeo aprendiendo a convivir con gente de diferentes países, compartiendo espacios y materiales.
Observar el entorno natural en el que se van a encontrar conociendo nuevas especies.
Potenciar las relaciones entre diferentes nacionalidades, provocando situaciones y espacios de intercambio de experiencias que incitan a relacionarse en inglés.


2. CURSOS PERSONALIZADOS:
El Programa supone la realización de un curso de 20 horas de clases teóricas por semana, en grupos reducidos de no más de 15 personas distribuidos en función de la edad y nivel de los niños y niñas. Para la distribución se realizará una prueba al inicio de la actividad con el fin de situarlos en el nivel de aprendizaje adecuado y así hacer que el curso sea lo más provechoso para ellos. Las clases son impartidas por profesores nativos, siempre bajo la supervisión del Centro de enseñanza/coordinación.
En el programa Sir Edward y Sir William los alumnos no deben abandonar el edificio para recibir las clases, ya que serán realizadas todas en el mismo lugar donde se alojan y conviven.

Se busca y propicia la total y completa integración con alumnos de otras nacionalidades. Las clases se imparten junto con otros niños de diferentes nacionalidades, lo que motivará un especial interés por resolver situaciones de la vida cotidiana que les permitan relacionarse con sus compañeros en inglés.


3. EQUIPO PROFESIONAL/TÉCNICO:
AMPLIAR | Cartel CAMPAMENTO MULTITEMÁTICO 2014 en Arbejal (Cervera de Pisuerga - España) Para el desarrollo de la actividad contaremos con profesorado y monitores/as nativos.
Los alumnos están acompañados durante toda la estancia por monitores/as ingleses/as que comparten y organizan todas las actividades fuera del horario de clase, comunicándose siempre en inglés para una práctica natural del idioma. Estos/as monitores/as son profesionales de la educación con experiencia en responsabilidad de grupos.

A su vez los/as monitores/as españoles de Progesti@ (con dominio de la lengua inglesa y titulación oficial de ocio y tiempo libre de la Junta de Castilla y León) harán un seguimiento de las actividades de nuestros alumnos/as y estarán apoyando de modo permanente sus necesidades, viajaran con los participantes, vivirán en la misma residencia y estarán a su disposición durante todo el día atentos a cualquier incidencia.


4. ALOJAMIENTO: INSTALACIONES Y ENTORNO
En el programa Sir Edward y Sir William se realizará en las instalaciones del Colegio en habitaciones de dos a cuatro personas, para lo que se tiene en cuenta la edad y características personales de los niños y niñas. El centro cuenta con comedor propio, donde se servirán el desayuno, comida y cena.
En el programa Lemy Families el alojamiento se realiza en la propia casa de una familia, en una perfecta convivencia y trato directo con sus miembros. La cuidadosa selección de las familias anfitrionas es uan forma de asegurar el que los estudiantes sean tratados como miembros de pleno derecho de la familia, comiendo juntos y compartiendo zonas comunes. Elegimos nuestras familias de acogida sobre la base de su correcto comportamiento, la limpieza de su casa, la comida sana y valorando la oportunidad que den para conversar con nuestros estudiantes.

a) Programa Sir Edward 2014 | Ely (Inglaterra):


Ver mapa más grande

b) Programa Sir William 2014 | Londres (Inglaterra):


Ver mapa más grande

c) Programa Lemy Families 2014 | Londres (Inglaterra):


Ver mapa más grande


5. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Estas actividades son las desarrolladas fuera del horario de clase y, por supuesto, desde las tareas diarias de aseo personal, comedor, así como las actividades lúdicas o deportivas, serán explicadas y llevadas a cabo en inglés, siendo la base de éstas el respeto por las normas, el trabajo en grupo, la socialización y la autonomía personal.

TRÍPTICO INFORMATIVO 2014 | CURSOS DE INGLÉS en Inglaterra 2014 En el desarrollo de la acción se incluye un extenso programa de actividades culturales, deportivas, lúdicas y de ocio que incluyen cine, teatro, parques de atracciones/temáticos, actividades deportivas (fútbol, voleibol, tenis, natación...), etc. Los domingos se organiza una excursión de día completo a lugares como Londres, Bath, etc. Entre semana una o dos tardes se realizan excursiones de mediodía a Cambridge. Será posible participar en alguna de ellas además de las que organicen los/as monitores/as, siempre de acuerdo a los intereses y edad de los niños/as.


6. El programa INCLUYE:
Seguro privado.

Test de nivel.

Gastos de matriculación.

Certificado de participación y aprovechamiento en el programa.

En el programa Sir Edward y Sir William alojamiento en habitaciones compartidas y pensión completa.
En el programa Lemy Families alojamiento en convivencia en la casa de una familia, en régimen de pensión completa.

Documentación y material didáctico para el desarrollo de las acciones formativas.

Clases diarias de inglés con profesorado nativo.

Actividades complementarias extraescolares/lúdicas y todo el material necesario para su correcto desarrollo.

Monitores españoles acompañantes y/o de apoyo. Durante la estancia los participantes estarán acompañados de forma continua por responsables españoles en el programa Sir Edward y como seguimiento de control más puntual durante el desarrollo en los programas Sir Edward y Lemy Families.



7. Algunas FOTOGRAFÍAS de ediciones anteriores:

Large image








 FACEBOOK   + Fotos/Vídeos de la actividad en nuestro perfil



8. PROGRAMAS EN INGLATERRA 2014:
Contamos con tres programas en el presente curso de verano 2014:

a) PROGRAMA SIR EDWARD 2014 | ELY (INGLATERRA):
 
Destinatarios: niños/as entre 9 y 13 años.
Alojamiento: Residencia 'King's School Ely'.
Ocupa un precioso edificio del siglo XIII, especialmente restaurado y acondicionado. Cuenta con amplias y luminosas aulas, salones de reuniones, centro multimedia, etc. Entre sus instalaciones deportivas destacan la piscina climatizada, pista de tenis, pista de squash y la cancha de baloncesto cubierta.
Duración: programa de 2 / 3 semanas.
Fechas: del 6 al 20 de julio de 2014 / del 6 al 27 de julio de 2014
Precio: 2.550€ / 3.350€ *;

b) PROGRAMA SIR WILLIAM 2014 | LONDRES (INGLATERRA):
 
Destinatarios: jóvenes entre 14 y 17 años.
Alojamiento: Residencia universitaria 'Richmond American International University'.
Dentro y fuera de Richmond hay visitas muy interesantes como el Palacio Hampton,la casa de Henry VIII, los Reales Jardines Botánicos y Twickenham, la casa del rugby inglés. Central Londres, con todos sus atracciones está a menos de 20 minutos en transporte público.
Duración: programa de 2 / 3 semanas.
Fechas: del 6 al 20 de julio de 2014 / del 6 al 27 de julio de 2014
Precio: 2.550€ / 3.350€ *;

c) PROGRAMA LEMY FAMILIES 2014 | LONDRES (INGLATERRA):
 
Destinatarios: jóvenes a partir de 14 años.
Alojamiento: Alojamiento en familias.
En el programa Lemy Families el alojamiento se realiza en la propia casa de una familia, en una perfecta convivencia y trato directo con sus miembros.
Duración: programa de 3 semanas.
Fechas: del 6 al 27 de julio de 2014.
Precio: 2.900€ *
* El precio no incluye 300€ de matricula, aplicados sólo una vez a los nuevos alumnos.
* El pago se puede fraccionar hasta en 5 cuotas.

> > > > > O descubre aquí, a continuación, una nueva propuesta, el Programa Progesti@ Express UK 2014, completamente diferente a cualquier otra en el aprendizaje e inmersión en el inglés, orientada a jóvenes de más de 17 años.
Investiga, explora y pregunta viajando en un recorrido planificado por las principales ciudades de Inglaterra, practicando en situaciones reales todo lo estudiado teóricamente en inglés, en una metodología que plantea la búsqueda y resolución de casos reales en una experiencia directa de inmersión en la vida cotidiana inglesa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 
>>>>>>>   PROGRAMA PROGESTIA EXPRESS 2014 | INGLATERRA:
Click AQUÍ para descubrir más acerca de esta experiencia



9. CALENDARIO Inglaterra edición verano 2014:

a) Programa Sir Edward | Ely (Inglaterra):
2 semanas: del 6 al 20 de julio de 2014
3 semanas: del 6 al 27 de julio de 2014

b) Programa Sir William | Londres (Inglaterra):
2 semanas: del 6 al 20 de julio de 2014
3 semanas: del 6 al 27 de julio de 2014

c) Programa Lemy Families | Londres (Inglaterra):
3 semanas: del 6 al 27 de julio de 2014


* El desarrollo adecuado de la actividad supone alcanzar un número mínimo de matrículas en cada correspondiente turno. En caso de no cubrirse ese mínimo no podrá desarrollarse el programa, caso que se comunicará a los inscritos.




+. Ampliar INFORMACIÓN:
Si necesita ampliar información acerca de este Cursos de Inglés o quiere preinscribirse en la actividad no dude en enviarnos su consulta. Le responderemos a la mayor brevedad.



►  Progesti@, Promoción y Gestión Educativa y Social, tiene sus oficinas en Plaza de la Libertad, 5, Valladolid (España). Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono +34 983 208 030 (con atención al público en horario de oficina), correo electrónico o utilizando el siguiente FORMULARIO ONLINE .

 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |