Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
Desde el año 2005, en Progesti@, venimos organizando cursos y proyectos de inmersión lingüística como complemento al aprendizaje escolar del idioma inglés.



CAMPAMENTO PÁRAMO DEL SIL
2014 (LEÓN - ESPAÑA)
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


 
CAMPAMENTOS / CURSOS / PROGRAMAS DE VERANO:

CAMPAMENTO DE INGLÉS / ENGLISH SUMMER CAMP 2014:
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLES

Campamento en Páramo del Sil 2014 (León - España)



AMPLIAR | Cartel cursos de Inglés 2014 Desde Progesti@ llevamos ya varios años desarrollando campamentos y cursos de idiomas en España e Inglaterra, con la participación de más de 600 niños y niñas, aprovechando nuestra amplia y reconocida experiencia y prestigio en la organización, gestión y desarrollo de programas de inmersión en lenguas extrajeras.

Anteriormente dichos cursos se desarrollaban en colaboración y gestión por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, pero ahora, por demanda de nuestros antiguos participantes y nuevas personas interesadas, organizamos dichos programas de forma privada cumpliendo los mismos requisitos, características, garantías y estructura lúdico/formativa. Dicho motivo, unido a la ejecución de numerosos Proyectos europeos y Programas de intercambio de jóvenes en Escuelas de Ciudadanía Europea, nos avala, marca una garantía, permite lucirnos y hace destacarnos como una de las primeras y más punteras empresas en Castilla y León y España en apostar por un desarrollo integral del alumnado más allá del aprendizaje y perfeccionamiento del idioma. Es por ello por lo que os podemos presentar, con todo nuestro cariño, seguridad, buen hacer e ilusión, nuestro CAMPAMENTO DE INGLÉS 2014 en Páramo Sil - León.

DÍPTICO INFORMATIVO 2014 | CAMPAMENTO DE INGLÉS 2014 en Páramo Sil - León Nuestro Campamento de Inglés en Páramo del Sil (León) se desarrollará, en distintos turnos, durante los meses de Julio y Agosto del 2014, con actividades educativas y lúdicas adaptadas a las edades y necesidades de niños y niñas a partir de 9 años.

Campamento desarrollado con la colaboración y apoyo del CRIE (Centro Rural de Innovación Educativa) y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PÁRAMO DEL SIL (LEÓN - ESPAÑA).




1.    OBJETIVOS del campamento


2.    METODOLOGÍA a seguir


3.    EQUIPO profesional/técnico


4.    INSTALACIONES y ENTORNO


5.    ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS


6.    El programa INCLUYE


7.    CARACTERÍSTICAS generales


8.    FOTOGRAFÍAS

       Selección 2014 | TURNO 1º

       Selección 2014 | TURNO 3º


9.    VÍDEOCLIPS / CORTOS

       Videoclip 2014 | TURNO 1º

       Videoclip 2014 | TURNO 3º


10.    Calendario de TURNOS 2014


+.    Ampliar INFORMACIÓN



1. OBJETIVOS del campamento 2014:
Adquirir nuevos conocimientos, consolidar y practicar lo ya conocido a través de temas y actividades que incrementen su competencia comunicativa en el inglés.

Vivir una experiencia de convivencia en grupo y en contacto directo con la naturaleza.

Promover un entorno con el que el alumno logre identificarse, fomentando así un comportamiento más plural, empático y abierto en el aprendizaje del idioma.

Fortalecer el espíritu de convivencia y solidaridad entre sus iguales.


2. METODOLOGÍA:
Entendemos el aprendizaje del idioma como una herramienta, como un medio, más que como un fin, para de esta manera, alcanzar una información y formación humana integral más completa.

El campamento de verano de inmersión en lengua inglesa será eminentemente práctico y estará vertido desde su concepción e inicio a la adquisición u optimización de habilidades lingüísticas orales, donde al material y dominio de los conocimientos escritos actuará sólo como instrumento de apoyo al desarrollo de competencias de comunicación oral.


3. EQUIPO profesional/técnico:
Para el desarrollo de la actividad contaremos con profesorado nativo y monitores/as con dominio de la lengua inglesa y titulación oficial de ocio y tiempo libre de la Junta de Castilla y León.

Large image


4. INSTALACIONESS y ENTORNO:
Nuestro programa formativo se desarrolla en el CRIE (Centro Rural de Innovación Educativa) de Páramo del Sil (León). Las instalaciones cubren todas las necesidades tanto para las clases de formación como para las actividades complementarias programadas en este curso de inmersión en lengua inglesa.

El Excmo. Ayuntamiento de Páramo del Sil (León) pone a disposición del programa todas las instalaciones deportivas y culturales con las que cuenta el municipio y al igual que en el curso del verano pasado, nos hará partícipes de las actividades que se organicen en el pueblo.

Ver mapa más grande


5. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Estas actividades serán desarrolladas fuera del horario de clase y, desde las tareas diarias de aseo personal, comedor, así como las actividades lúdicas o deportivas, serán explicadas y llevadas a cabo en inglés, siendo la base de éstas el respeto por las normas, el trabajo en grupo, la socialización y la autonomía personal.


6. El programa INCLUYE:
Alojamiento en habitaciones compartidas y pensión completa.

Clases diarias de inglés con profesorado nativo.

Certificado de participación en el programa.

Actividades complementarias y todo el material necesario para su desarrollo.

Seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil.

Coche de apoyo durante toda la estancia para posibles emergencias.

Todas las exigencias de la Junta de Castilla y León en materia de actividades de Tiempo Libre.


7. CARACTERÍSTICAS generales:
Páramo del Sil es un pequeño municipio de la provincia de León que, por su enclave, es ideal para actividades estivales en contacto directo con la naturaleza.

El Programa incluye clases diarias de inglés impartidas por profesorado nativo además de un amplio programa de actividades complementarias dirigidas por monitores con titulación oficial de la Junta de Castilla y León y con dominio del idioma inglés.

El alojamiento cuenta con instalaciones especialmente preparadas para actividades de formación y tiempo libre, con pistas deportivas, piscina y salas para el desarrollo de las clases.
El Excmo. Ayuntamiento de Páramo del Sil (León) pone a disposición del programa todas las instalaciones deportivas y culturales con las que cuenta el municipio y al igual que en el curso del verano pasado, nos hará partícipes de las actividades que se organicen en el pueblo.

La alimentación sigue un menú variado y saludable, además de responder a las necesidades específicas que se puedan plantear en los participantes.


8. Algunas FOTOGRAFÍAS de ediciones anteriores:

Large image









 FACEBOOK   + Fotos/Vídeos de la actividad en nuestro perfil


 ■   Selección de FOTOS 2014 | TURNO 1º  :::::::::::::::

Large image




 FACEBOOK   + Fotos/Vídeos de la actividad en nuestro perfil
DROPBOX | Pulse AQUÍ para descargar   125 fotografías
··········································································································


 ■   Selección de FOTOS 2014 | TURNO 3º  :::::::::::::::

Large image




 FACEBOOK   + Fotos/Vídeos de la actividad en nuestro perfil
DROPBOX | Pulse AQUÍ para descargar   125 fotografías
··········································································································



9. Vídeoclips / Cortometrajes:
Vídeos realizados por los alumnos del Campamento de inglés en Páramo del Sil (León) en la actividad de "Nuevas tecnologías 2014".

 ■   Videoclips 2014 | TURNO 1º: Zombie Camp  :::::::::::::::


······································································································································································

 ■   Videoclips 2014 | TURNO 3º: Vampire Camp  :::::::::::::::


······································································································································································

10. Calendario de TURNOS EDICIÓN VERANO 2014:
TURNO 1º: del 1 al 13 de julio de 2014.

TURNO 2º: del 14 al 26 de julio de 2014.

TURNO 3º: del 28 de julio al 9 de agosto de 2014.

TURNO 4º: del 11 al 23 de agosto de 2014.

*El desarrollo adecuado del Campamento de Inglés supone alcanzar un número mínimo de matrículas en cada correspondiente turno. En caso de no cubrirse ese mínimo no podrá desarrollarse el programa, caso que se comunicará a los inscritos. Se atenderá a las preferencias de fechas aunque no se garantiza la organización de los cuatro turnos.




+. Ampliar INFORMACIÓN:
Si necesita ampliar información acerca de este Campamentos de Inglés o quiere preinscribirse en la actividad no dude en enviarnos su consulta. Le responderemos a la mayor brevedad.


►  Progesti@, Promoción y Gestión Educativa y Social, tiene sus oficinas en Plaza de la Libertad, 5, Valladolid (España). Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono +34 983 208 030 (con atención al público en horario de oficina), correo electrónico o utilizando el siguiente FORMULARIO ONLINE .

 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |