Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
Desde el año 2005, en Progesti@, venimos organizando cursos y proyectos de inmersión lingüística como complemento al aprendizaje escolar del idioma inglés.



  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PREGUNTAS FRECUENTES / DUDAS


 
CURSOS DE INGLÉS:

PREGUNTAS FRECUENTES / DUDAS (FAQs)

¿Cómo se desarrollan las clases?:
Las clases procuran ser realizadas en base a la interacción de los cuatro recursos de enseñanza de lenguas más utilizados, a saber: hablar, escribir, escuchar y leer. El objetivo esencial de las clases es dar la confianza para que el niño o la niña hablen el idioma a partir de una relación con la estructura conceptual de la lengua durante las lecciones y a través de las actividades cotidianas permanentes. Aunque la estructura de las clases se realiza en base a 3 sesiones de 55 minutos cada una por día, lo cierto es que durante este espacio de tiempo los/as alumnas/as tendrán que realizar el conjunto de actividades en entornos abiertos o cerrados según la naturaleza del aprendizaje. No es una clase de inglés similar al entorno escolar cotidiano. Se trata de una puesta en escena de situaciones cotidianas con arreglo a una estructura de contenidos y objetivos marcados por el colegio.
¿Puedo compartir mi habitación con la persona que yo quiera o debo esperar a que se me asigne un compañero/a?:
En principio NO. Las habitaciones serán asignadas en función del criterio acordado por los monitores y tendiendo como principal objetivo el potenciar la comunicación con estudiantes de otras nacionalidades. No obstante se tendrá en cuenta la solicitud de los padres en relación a la conveniencia/no conveniencia de compartir con una persona de la misma nacionalidad o no. De todos modos, a partir de nuestra experiencia en los cursos de este tipo, siempre aconsejaremos a los padres depositar la confianza desde el principio en los monitores de la entidad que van a cargo de los estudiantes.
¿Podrán estar informados los padres permanentemente?:
El/la monitor/a acompañante estará telefónicamente a disposición de los padres aunque los/as niños/as puedan llevar sus teléfonos móviles. La utilización de los teléfonos será en horario no lectivo y fuera de las actividades complementarias. Desde nuestro punto de vista, para la de interiorización de la lengua, no es positivo que diariamente reciban llamadas telefónicas por lo que aconsejamos que acordeis con vuestros hijos llamadas semanales.
¿Habrá profesores que hablen mi idioma?:
Los niños irán siempre acompañados al menos por una monitora española, que en algunos momentos podrá incluso participar en el curso junto con el profesorado nativo. Pero es importante tener en cuenta que cuanto más se hable el idioma más se aprenderá
Para más información, pregunta o cualquier otra duda siéntase libre de contactar con nosotros:

Progesti@, Promoción y Gestión Educativa y Social, tiene sus oficinas en Plaza de la Libertad, 5, Valladolid (España). El teléfono de contacto es +34 983 208 030, con atención al público en horario de oficina.
Si lo prefiere también puede hacerlo a traves de nuestro correo electrónico progestia@progestia.com
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |