Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
PROYECTOS EUROPEOS VIGENTES:

► Proyecto Boost Your Employability!
                    (BYE!):

AMPLIAR | logo HOMO EUROPEANUS 39 jóvenes y 9 monitores de de nueve países han sido invitados a participar: Turquía, Croacia, Bulgaria, Macedonia, Eslovaquia, España, Polonia, República Checa y Bosnia Herzegovina.

Cada organización social envía 4 participantes y un monitor (5 personas en total).




■ TÍTULO: Boost Your Employability! (BYE!)
■ PROGRAMA: Erasmus +
■ ACCIÓN: Youth mobility
■ PERIODO: 12th October till 20th October 2015
■ LOCALIDAD: Zadar, Croatia


√  Para más información al respecto del proyecto
     Boost Your Employability!
     (BYE!)
     visite el siguiente Microsite:

     http://europski-dom-sb.hr/projekti/boost-your-employability/



» OBJETIVOS:

El intercambio de jóvenes BYE - Boost Your Employability! fue desarrollado con el fin de crear una mayor conciencia sobre la empleabilidad y cómo llegar a ser más emprendedor en la búsqueda de oportunidades de trabajo y de sentimiento vital.

El proyecto está diseñado para encontrar posibilidades y crear más oportunidades y visión para los jóvenes participantes en materia de educación, uso del tiempo libre, voluntariado y sobre el futuro.

La actividad tendrá una duración de 8 días en Albergue Zadar, Croacia.

Los participantes estarán trabajando en el tema del "espíritu emprendedor" basado en el aprendizaje experimental y no formal, utilizando como herramientas: el vídeo, la fotografía, actividades de juegos de rol y juegos de simulación en general.

La prioridad del intercambio es crear conciencia sobre las propias posibilidades relativas a la iniciativa emprendedora, mirando las opciones y posibilidades que existen y descubriendo las que pueden generar ellos mismos.







En el marco del proceso de construcción europea, Progestia, Promoción Educativa desarrolla diversos proyectos de intervención social y educativa integrados todos ellos en el periodo de Programación 2007-2013 y 2014-2020 de la Comisión Europea.
PROYECTOS EUROPEOS:
- Boost Your Employability!
(BYE!)


 
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |