Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
PROYECTOS EUROPEOS VIGENTES:

► Seminario COMPOSTELAE 2012:

    El Camino de Santiago como eje vertebrador
    en la construcción de una Europa unida.
AMPLIAR | Cartel Seminario COMPOSTELAE 2012 En el contexto cultural del CAMINO DE SANTIAGO, se pretende establecer un marco de reflexión y de intercambio de opiniones entre las distintas personas asistentes al Seminario, estableciendo algunos elementos comunes propios de la cultura y el modo de ser europeo, en este proceso de completa integración en el que se encuentra la Europa que actualmente estamos viviendo.

A través del conocimiento de algunos aspectos, artísticos, humanos y espirituales de la cultura del Camino de Santiago intentaremos descubrir:
En el campo artístico y cultural, elementos comunes de la civilización europea actual a través de sus diversas manifestaciones.
La identificación de rasgos comunes en el concepto de "ciudadano europeo".
La diversidad de contenidos que componen los valores de la actual "cultura europea" y la relevancia que pudo aportar la Europa de las peregrinaciones en su consecución.
Los valores que proceden del ejercicio de la convivencia democrática, como valores que son resultado de un largo proceso de socialización y evolución pacífica de los pueblos.
Algunas nociones que permitan reflexionar sobre las raíces de la identidad europea a la luz de estos testimonios.
» Fotos del desarrollo de la actividad:

Large image




 MÁS fotos de la actividad en nuestro perfil de Facebook.


·····································································································································································



En el marco del proceso de construcción europea, Progestia, Promoción Educativa desarrolla diversos proyectos de intervención social y educativa integrados todos ellos en el periodo de Programación 2007-2013 y 2014-2020 de la Comisión Europea.
PROYECTOS EUROPEOS:
- COMPOSTELAE 2012


 
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |