Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
PROYECTOS EUROPEOS FINALIZADOS:

► Do EU Know?:

    Proyecto al servicio de la difusión del Tratado de Lisboa

    entre los ciudadanos europeos:
La finalidad general de este proyecto es contribuir a cerrar la brecha entre las diferentes tipologías de ciudadanos e instituciones europeas a través de la participación activa mediante la realización de sesiones de reflexión con grupos específicos.

Este trabajo se desarrolla simultaneamente en seis países de la Unión Europea y se comparten las experiencias y especialemente las conclusiones y sugerencias que ciudadanos de Italia, España, Grecia, Bulgaria, Suecia o Polonia han generado en sus propios debates.
» Metodología de trabajo:

El trabajo con cada uno de los grupos será de carácter eminentemente intaractivo, donde, a partir de la presentación de los objetivos y contenidos del Tratao de Lisboa, con referencia a la evolución de la Unión Europea, se propondrán a debate algunas cuestiones que habrán nde servir de base al diálogo sobre el tema, pero donde lo más importante es la emergencia de contenidos y de cuestiones suscitadas entre los propios grupos de debate, cuyas conclusiones serán las que finalmente se trasladen a la Comisión Europea.


Cada grupo entoncés elaborará un conjunto de recomendaciones para la Comisión Europea, tratando de establecer estrategias, instrumentos y modos de funcionamiento institucional, que optimicen las vías de acercamiento entre las insticuiones europeas y los ciudadanos.

Se prevé en total la participación de más de 300 personas entre todos los paneles de formación.



En el marco del proceso de construcción europea, Progestia, Promoción Educativa desarrolla diversos proyectos de intervención social y educativa integrados todos ellos en el periodo de Programación 2007-2013 y 2014-2020 de la Comisión Europea.
PROYECTOS EUROPEOS:
- DO UE KNOW?


 
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |