Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
PROYECTOS EUROPEOS VIGENTES:

► Europe for Children - Europe with Children

Este proyecto es totalmente pertinente a las prioridades del programa "Derechos Fundamentales y Ciudadanía" y directamente aboga por aumentar la promoción de los derechos de los niños.

AMPLIAR | Logo Europe for Children - Europe with Children A partir de la reafirmación del Tratado de Lisboa (2009), toman especial fuerza el conjunto de proyectos de intervención social y educativa orientados a la promoción de estrategias tendentes a reavivar el compromiso de los ciudadanos como protagonistas en el proceso de construcción europea.


CONCURSO DE LEMAS / QUIZ OF SLOGANS:
Si tienes entre 12 y 17 años. dale al coco. Buscamos un lema, no más de 160 caracteres y en inglés, que refleje la idea que tenéis de vuestros derechos como ciudadanos europeos. ¿El premio? cuatro ganadores participarán en un viaje de cuatro días de duración a Veliko Turnovo (Bulgaria) donde se celebra el Foro Europeo de la Infancia 2011, interviniendo como representantes de España.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FORMULARIO ONLINE    X CONCURSO FINALIZADO

      PARA AMPLIAR INFORMACIÓN AL RESPECTO VISITE EL SIGUIENTE MICROSITE:
          MICROSITE | Europe for Children - Europe with Children

          ¡Ya tenemos la selección de premiados en el CONCURSO DE DIBUJO! Descúbrelos.

» Las principales actividades previstas a desarrollar se espera que tengan influencia directa y repercusiones a los grupos de destinatarios en orden a los siguientes factores:
Análisis comparativo de las mejores prácticas existentes y el impacto de las políticas hacia la promoción de los derechos de los niños a largo plazo a nivel nacional.
Entrenamientos de los profesores y las actividades de clase, relacionados con la aprobación del MANUAL DE ENSEÑANZA Los Derechos del Niño tendrá un impacto sobre180 clases con más de 4500 estudiantes, que influyen en la vida escolar, los círculos educativos, las familias y las comunidades locales.
Diseño, aprobación y difusión del MANUAL DE ENSEÑANZA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS tendrá un impacto en la escuela y fuera de las actividades escolares en la perspectiva a largo plazo y permitirá a los niños a participar en el laboratorio de la enseñanza como niños para los niños.
Campaña de cartas y carteles, diseñados por los niños participantes en los concursos nacionales tendrá impacto sobre las comunidades de los niños ya que estos productos son para niños hechos por los niños.
En la Conferencia Internacional se reunirán expertos, investigadores y tendrá un impacto a través del intercambio de conocimientos, buenas prácticas de metodología de análisis y el proceso de aprobación del manual de enseñanza de los Derechos del Niño.
El Foro Internacional de la Infancia tendrá un impacto a los niños participando con posibilidad de intercambiar conocimientos sobre los niños en la UE, pero también nos permitirá diseñar sus mensajes a las instituciones de la UE sobre las opiniones del niño Europeo. El enfoque será elevar su autoestima y la conciencia de activos jóvenes europeos.


En el marco del proceso de construcción europea, Progestia, Promoción Educativa desarrolla diversos proyectos de intervención social y educativa integrados todos ellos en el periodo de Programación 2007-2013 y 2014-2020 de la Comisión Europea.
PROYECTOS EUROPEOS:
- EUROPE FOR CHILDREN,
EUROPE WITH CHILDREN


 
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |