Necesita Javascript para ver esta página. Por favor, actívelo.
 
 
PROYECTOS EUROPEOS FINALIZADOS:

► Universalidad de los Derechos Humanos (UDH):

Universalidad de los Derechos Humanos (UDH) es un proyecto editorial innovador consistente en la creación de un libro educativo "La Universalidad de los Derechos Humanos", que contiene elementos de reflexión derivados de las reuniones internacionales sobre el tema, enfoques didácticos para llevar a cabo en el medio escolar, testimonios de personalidades públicas, etc. Ello constituirá un conjunto de capítulos que permitirá ofrecer sobre la cuestión un enfoque lo más completo y comprensible como sea posible para todos.

Universalité des Droit de l'Homme (UDH) est un projet éditorial innovant comprenant la réalisation d'un ouvrage pédagogique « Universalité des Droits de l'Homme » contenant des pistes de réflexion issues de rencontres internationales sur la question, de démarches didactiques à mener en milieu scolaire, de témoignages de personnalités publiques.. un ensemble de chapitres permettant d'offrir sur la question, une approche la plus complète et compréhensible possible par tous.

√  Más información al respecto del proyecto
     UNIVERSALIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS (UDH) en:

     WEB | Fedédération Européenne des Écoles - UDH  (francés/inglés)


FÉDÉRATION EUROPÉENNE DES ÉCOLES (Francia):
Responsable: Marie-Pierre Magnillat
El FEDE (Fédération Européenne des Ecoles), es una ONG que participa en las evolución y progreso de la educación en Europa para su estudios, acciones, obras. Goza del estatuto participativo cerca del Consejo de Europa. El desarrollo de los Derechos de hombre y de la Cultura europea es sobreentendido en todas sus acciones. Lo constituye una red de más de 480 escuelas miembro que gozan de estudios, instrumentos y soportes pedagógicos concebidos y puestos en disposición por el propio equipo de pedagogos e investigadores.

Visitar página: Fédération Européenne des Ecoles (Francia)


EUROPEAN INFORMATION CENTRE (Bulgaria):
Responsable: Teodora Kaleynska
Desde 1997, lleva más de 30 proyectos directamente relacionados con los derechos del niño, la juventud y la participación activa de los niños, el desarrollo y aprobación de materiales de enseñanza. El EIC está organizando el primer centro de información del Consejo de Europa fuera de la capital, y tiene gran experiencia en la educación de derechos humanos. Desde 2007, el EIC es una transmisión de alojamiento de EUROPE DIRECT regional y está teniendo una buena experiencia en la organización de campañas públicas.

Visitar página: European Information Centre (Bulgaria)


LE COMITÉ SYNDICAL EUROPÉEN DE L'ÉDUCATION (Bélgica)
Visitar página: Le Comité Syndical Européen de L'éducation (Bélgica)


L'UNION EUROPÉENNE FÉMININE (Suecia)


CON EL RESPALDO DE LA COMISIÓN EUROPEA:
El proyecto Universalidad de los Derechos Humanos (UDH) está subvencionado por la Comisión Europea, en el marco Citizenship del Programa 'Europa con los Ciudadanos'.


En el marco del proceso de construcción europea, Progestia, Promoción Educativa desarrolla diversos proyectos de intervención social y educativa integrados todos ellos en el periodo de Programación 2007-2013 y 2014-2020 de la Comisión Europea.
PROYECTOS EUROPEOS:
- UNIVERSALIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS (UDH)


 
 
© Progesti@ 2016 | Plaza de la Libertad 5. CP 47002 Valladolid (España) - +34 983 208 030 | | Política privacidad | |